SEDE 

Instalaciones

  • La Escuela de Pastelería Profesional está especialmente concebida para la formación profesional en pastelería y otras ramas productivas que es el resultado de más de diez años de innovación y desarrollo en formación profesional. Por eso creamos un ámbito de aprendizaje que incluye el equipamiento que se utiliza en los lugares de trabajo, la realización de prácticas en la cuadra y la simulación de las relaciones laborales.

    La Escuela cuenta con un aula para el dictado de clases teóricas, con capacidad para 25 alumnos/as. La misma está equipada tecnológicamente con una computadora, proyector de video y pantalla,  adaptada perfectamente para el dictado de los cursos.

    La cuadra de trabajo cuenta con herramientas y accesorios de última generación: horno rotativo, horno pizzero, freezer, heladeras, amasadora, sobadora, laminadora, cocina industrial, microondas, batidoras y fabricadora de helado entre otras cosas.

    De igual modo disponemos de un salón de usos múltiples con capacidad para 60 personas, destinado generalmente para eventos de capacitación y actos sociales.

    Escuela de Pasteleria Profesional de Salta.