SEDE 

La Escuela

Fabián Guerrero
En Escuela de Pastelería Profesional acompañamos al pastelero a lo largo de todo su desarrollo y formación. El profesional que egresa sabe que aquí encontrará un espacio abierto, donde siempre contará con un equipo de profesionales que lo respalde, lo aconseje, y lo guíe.
Nuestro objetivo es ESTAR SIEMPRE.
Fabián H. Guerrero
Director Escuela De Capacitación
La Escuela de Pastelería Profesional brinda un Programa de Formación Profesional en Pastelería y otras ramas productivas.

La propuesta educativa apunta a formar profesionales que puedan desenvolverse eficientemente en los ámbitos de trabajo. Por eso el diseño curricular se elabora a través del diálogo social, con el aporte de referentes reconocidos por el sector: cámaras empresariales, representantes de los trabajadores/as, profesionales con amplia trayectoria, entre otros.

Los inicios

Desde el Sindicato Trabajadores Pasteleros Confiteros Pizzeros Heladeros Sandwicheros y Alfajoreros de la Provincia de Salta, teníamos un sueño, es así que nos propusimos tomar a la Formación Profesional como eje de gestión.

Este sueño se concreto el día 30 de Septiembre del 2009, fecha en que se inauguro nuestra Escuela de Capacitación Profesional en Pastelería, la cual tiene por objeto capacitar permanentemente al afiliado/da, como así también al público en general que así lo desee.


Convenios

A través del Plan Integral de Capacitación y Promoción del Empleo “Más y mejor Trabajo” contamos con el apoyo del Ministerio de Trabajo para formar nuevos trabajadores y trabajadoras pasteleros, fortalecer las calificaciones de los profesionales del sector y formar trabajadores/as desocupados, mejorando sus posibilidades de inserción laboral.